¿Quieres exponer en aRI gallery?

Aquí te mostraremos los pasos a dar.​

 
 

1.
Ponte en contacto

En aRI gallery siéntete libre para proponer una temática, las obras que se vayan a exponer y la forma en que vaya a ser maquetada tu exposición. Ponte en contacto con nosotras/os para transmitirnos una simple idea inspiradora o una propuesta más elaborada.

 

2.
Programamos tu exposición

El Patronato de aRI gallery valorará todas las propuestas, validando aquellas que sean acordes con el Plan Estratégico aprobado y los criterios que definen la programación de aRI gallery.

Si tu propuesta es validada por el Patronato, acordaremos las condiciones y unas posibles fechas para la exposición teniendo en cuenta su complejidad y los recursos necesarios, así como un plan de trabajo para llevarla a cabo.

 

3.
Coordinamos las tareas

Seguiremos el plan de trabajo definido y colaborarás con las/os voluntarias/os de aRI #community que quieran colaborar para realizar la exposición.

En esta fase más técnica, tendrás que proporcionar a aRI gallery las imágenes, videos y/o audios que configuren la exposición, así como la información de cartelas de cada obra (autor, título, fecha, técnica, dimensiones y sitio donde se encuentra la obra original). Asimismo, podrás incluir otro tipo de información como links a tus perfiles en redes sociales, tus datos en contacto, enlaces a otras webs con las que colabores, ...  Además, voluntarias/os de aRI gallery colaborarán contigo para crear textos y/o otros materiales complementarios que ayuden a contextualizar tu obra, que reflexionen sobre el concepto de la exposición, que doten de sentido al conjunto expuesto, muestren unas pinceladas de tu biografía, ... para que todo ello sirva para establecer un diálogo con tu audiencia.

Con todo el material recopilado, voluntarias/os de aRI #community trabajarán contigo para construir un espacio expositivo específico para tu obra en la web de aRI gallery.

 

4.
Lanzamos tu exposición

La configuración final de la exposición será siempre validada por el Patronato y por la/el Artista antes de su publicación.


La exposición será accesible desde la página de inicio de aRI gallery durante un tiempo definido previamente y durante el cual aRI galery se compromete a difundirla a través de sus perfiles oficiales en redes sociales y a impulsar que la exhibición sea visitada, apoyada, comentada y difundida por las/los miembros de aRI #community, sus seguidoras/es y el público en general.


Tras este periodo, la exposición pasará a formar parte de la galería retrospectiva de exposiciones realizadas en aRI gallery.

 

Contáctanos

 

¿Qué artistas exponen en aRI gallery?

aRI gallery es un proyecto vinculado a su comunidad, por lo tanto, son las/os artistas vinculados a aRI #community quienes exponen en ella. Los Afinity members participan en las exposiciones colectivas; mientras que son los Supporting members quienes realizan exposiciones individuales.

¿Cuánto dinero cuesta exponer en aRI gallery? 

aRI gallery es una plataforma independiente y colaborativa. Exponer en aRI gallery es GRATIS para las/os miembros de aRI #community. Estos miembros ya contribuyen con una pequeña cuota anual para cubrir los gastos operativos de aRI gallery.

¿Cuánto tiempo tardaré en montar la exposición?

Dependerá de la complejidad de la exposición conceptualizada y de los recursos ofrecidos por voluntarios de aRI #community. En términos medios, puede llevarnos 1 o 2 meses de trabajo colaborativo.

¿Me pide aRI gallery algo a cambio?

Si quieres realizar una Exposición Individual, el Patronato de aRI gallery te pedirá que dones una obra dedicada a aRI gallery. La obra que tú quieras, tan simple y genial como un dibujo a mano alzada o una acuarela; o tan complejo como un lienzo, un grabado, una escultura o una instalación. La obra que dones a aRI gallery es tu elección y pasará a formar parte de la coleccion ThanksMasterPieces.

 
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por aRI gallery