¿Quieres colaborar con aRI gallery?

Conoce todas las posibilidades de voluntariado en aRI gallery

Desde aRI gallery impulsaremos la visibilidad de tu contribución y, por supuesto, puedes incluir en tu contribución colaborativa la información que consideres sobre tus datos personales, biografía, curriculum o links a otras páginas web personales o con las que también colabores.

 
 

a)
Labor curatorial

La figura del /la curador/a es indispensable para apoyar la legitimación de una expresión como arte y su contribución es fundamental para dar contexto discursivo a la obra, enmarcarla en una narrativa y empoderar a la audiencia con herramientas de comprensión e interpretación para aprehender la obra en toda su dimensión.

Si eres experta/o en Arte, entusiasta, y quieres contribuir al proyecto aRI gallery en labores de comisariado puedes colaborar con el Patronato para organizar exposiciones de las/os artistas de aRI #community

Piénsalo! puede ser un modo de mostrar tu talento, el rigor de tu trabajo o la prosa con la que arropas cada obra y acompañas a la audiencia. 

 

b)
Maquetación de exposiciones

Si eres diseñador/a web, apasionado/a por las maquetaciones audaces, puedes colaborar en maquetar una exposición para una/o de las/os artistas de aRI #community
Piénsalo! puede ser un modo de mostrar tus habilidades más audaces, sin los condicionantes del encargo de un/a cliente, y puede servirte a modo de escaparate.

 

c)
Comunicación digital

¿Eres hábil en comunicaci´ón digital? publicista digital? comunity manager? Puedes colaborar con aRI gallery para diseñar y llevar a cabo la difusión de la exposición de una/o de las/os artistas de aRI #community.

Piénsalo! puedes utilizarlo como laboratorio para definir y testar el desarrollo de audaces estrategias antes de jugártela con tus clientes. O quizás pueda aportarte a tu curriculum la evidencia de unos resultados.


 

d)
Poeta, escritor/a, animador/a, ilustrador/a, ...

Muchas habilidades son bienvenidas en aRI gallery. Es muy probable que tu aportación tenga valor en alguno de los proyectos colaborativos de aRI gallery. ¿Te animas a acompañar obras gráficas con poemas? ¿Construir un microrelato a partir de una serie de acuarelas? ¿Animar algunas obras para difundirlas en redes sociales? ¿Editar un vídeo para la presentación de una nueva exposición? 

Piénsalo! aRI gallery puede ser un nuevo canal de expresión para ti, puede ser una nueva forma de contribuir a la cultura o una forma alternativa de mostrar tu talento.

 

e)
Eres un/a `crack´ organizando eventos?

¿Te animas a organizar un encuentro online de un/a artista de aRI #community con su audiencia? Dinamizar un sorteo en redes sociales que impulse la visibilidad de una exposición? ... Esperamos tu propuesta

Piénsalo! puede ser una oportunidad para depurar tu talento innato en este ámbito social o explorar habilidades que creías no tener.

 

Contáctanos

arrow&v
 

¿Puedo yo hacer voluntariado en aRI gallery?

aRI galery es un proyecto vinculado a su comunidad, por lo tanto, son las/os miembros vinculadas/os a aRI #community como Protectoras/es quienes toman parte en el programa de voluntariado colaborativo de aRI gallery.  

¿Cuánto tiempo le dedicaré?

Lo que tu te quieras comprometer. Puedes proponer a aRI gallery la forma en la que estás dispuesta/o a colaborar en el proyecto y acordarás con el Patronato tu contribución y el plazo en el que lo puedas realizar.

 
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por aRI gallery