top of page
  • Oskar González Uriarte

Elige una obra de la Exposición Inaugural y crea una variación

Updated: May 1, 2020

Una iniciativa de "aRI atelier" para todos los artistas noveles, entre los 0 y los 99 años (o más).


>>> Explora la Exposición Inaugural y elige una obra

www.arigallery.org - Durante el mes de mayo tenemos una misión muy clara: crear una nueva obra - tuya, personal - que reinterprete una de las más de 80 obras expuestas en la Exposición Inaugural de aRI gallery: crea una libre variación a partir de tu obra preferida.


El formato y la técnica son de libre elección: pueden ser dibujos, fotos, acuarelas, témperas u óleos, ... también podrías reinterpretar una de las obras a través de un poema o un relato breve, una melodía, una escultura, un vídeo o una efímera instalación... En aRI gallery la diversidad es siempre bienvenida!!!


Solo tienes que activar tu creatividad y ponerte manos a la obra. Luego, sube tu creación a tus stories de #Instagram o publicarla en Twitter con el hagstag #aRIgallery ¡¡¡Y siempre puedes avisarnos con un mensaje de que ya tienes tu obra publicada!!!


Todas las obras recibidas serán publicadas en aRI gallery junto a su obra de referencia, entablando un diálogo con el artista.


Hasta el 31 de mayo!!!

Sobre aRI gallery


aRI gallery es una plataforma independiente que ofrece a los artistas la posibilidad de vincularse a su comunidad para que cuenten con un espacio para compartir su obra y una plataforma para su promoción. En paralelo, es también una plataforma colaborativa para aglutinar labores de voluntariado de diversos entusiastas del arte contemporáneo.

Más información en www.arigallery.org


58 views0 comments
Publicar: Blog2_Post
bottom of page