• Oskar González Uriarte

Convocatoria de nueva exposición colectiva con obras realizadas durante el confinamiento

Updated: May 14

Abierto el plazo para recibir obras hasta el 25 de mayo. Convocatoria dirigida a todos los miembros de aRI #community

aRIgallery, 1 de mayo de 2020 - Lo cierto es que jamás habíamos pensado que podríamos vivir una situación como la actual. El confinamiento por la crisis Covid-19 ha cambiado radicalmente nuestras vidas ¿Hoy es martes o sábado? Nuestra relación con el tiempo ha cambiado y vemos ya con cierta distancia el recuerdo del frenético ritmo de la normalidad anterior. También ha cambiado nuestra relación con el espacio: un exterior en el que ahora nos acecha una invisible amenaza; y un espacio doméstico que hemos ido adaptando a nuevas dinámicas. Y, ahora, que hemos aprendido nuevos protocolos de distanciamiento social y comenzamos a relajar el confinamiento, estamos configurando una nueva normalidad ... porque ... esto del coronavirus va para largo.

Este es el contexto en el que aRI gallery abre una convocatoria para una nueva Exposición Colectiva con obras realizadas durante el confinamiento por el Covid-19. La disciplina, el formato y la técnica son totalmente libres, buscando siempre una obra que podamos mostrar a través de la web.


La convocatoria está abierta para todos los miembros de aRI #community, Amigos/as, Protectores/as y Patronos/as. Si todavía no eres miembro de aRI #community, puedes sumarte ahora y participar en esta exposición.

El plazo abierto para recibir las obras es hasta el 25 de mayo y la documentación a enviar a info@arigallery.org es la siguiente:

- Archivo digital con la obra a exponer: fotografía, vídeo, audio.

- Cartela de la obra: autor, título, fecha, técnica, dimensiones y, si se trata de un objeto físico, el lugar donde se encuentra la obra original.

- Breve reseña sobre el proceso creativo de la obra durante el confinamiento. Cuestiones, reflexiones y/o conclusiones.


Todas las obras presentadas deberán ser originales y el artista confirma su autoría al enviar la documentación para participar en la exposición.


En paralelo, la convocatoria invita a los miembros de aRI #community que lo deseen a contribuir con su voluntariado colaborativo a la organización, maquetación y promoción de esta exposición. Simplemente puedes escribir a info@arigallery.org explicando el trabajo para el que te ofreces.





Sobre aRI gallery


aRI gallery es una plataforma independiente que ofrece a los artistas la posibilidad de vincularse a su comunidad para que cuenten con un espacio para compartir su obra y una plataforma para su promoción. En paralelo, es también una plataforma colaborativa para aglutinar labores de voluntariado de diversos entusiastas del arte contemporáneo.

Más información en www.arigallery.org


 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por aRI gallery