Adelante, cuéntanos tu idea

aRI gallery quiere reunir a muchas personas libres y creativas que quieran compartir una expresión artística. Si tienes una idea para organizar una exposición en aRI gallery, adelante!, contáctanos, cuéntanos tu propuesta y empezamos a trabajar sobre ella.

 

Creemos en la colaboración

Si eres un/a gran entusiasta del arte y la cultura, seguro que puedes contribuir en alguno de los proyectos de aRI gallery. ¿Quieres desarrollar una expoósicin como curador/a? ¿Quieres explorar los límites de la audacia en el diseño web? ¿Tienes una estrategia digital que puede ayudar a difundir la obra de un/a artista? ¿Quieres acompañar la obra de un/a artista con tus escritos o poemas? ¿Quieres organizar encuentros digitales entre artistas y su audiencia? Muchos y diversos talentos son bienvenidos en aRI gallery.

 

Nos podemos ayudar

Creemos en la fuerza de la colaboración entre distintas personas, distintas capacidades y distintas visiones con un fin común y una pasión compartida por el arte y la cultura.
Creemos que desde aRI gallery podemos ayudar a muchas personas y, a su vez, aRI gallery es un proyecto cuyo éxito está vinculado a su comunidad colaborativa.

 

Contáctanos

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por aRI gallery